La ventaja de hacer acuerdos

La resolución extrajudicial de los reclamos laborales

Muchas veces nos encontramos ante empleadores insolventes o ante la falta de elementos de prueba, fundamentalmente cuando se trata de empleo no registrado.

Por esta razón, al abordar un caso realizamos un minucioso análisis de lo que necesita nuestro cliente, del tipo de caso y de la situación de la empresa empleadora, buscando la vía más idónea para resolver el problema de un modo eficiente y rápido. Muchas veces la negociación resulta ser la respuesta correcta.

La negociación requiere un método, un conocimiento, una estructura y una serie de condiciones específicas que deben ser abordadas profesionalmente para tener éxito.

Un equipo de negociadores especializados en las técnicas más innovadoras y variadas de negociación: método Harvard centrado en intereses y no en posiciones.

Diversidad de perfiles de negociadores para abarcar los distintos tipos de situaciones y circunstancias de cada reclamo en particular.

Inmediatamente después de ingresar el caso al estudio y utilizando nuestros sistemas de base de datos e información, realizamos un análisis de localización y de identificación patrimonial del empleador.

Luego de este trabajo obtenemos -en la inmensa mayoría de los casos- un acuerdo favorable para nuestro cliente en un plazo significativamente menor al Juicio.

ENVIANOS TU CONSULTA

Abogado Laboral - Estudio Lopez Bustamante
Abogado Laboral - ¿Trabaja en NEGRO? ¿LO DESPIDIERON? COBRE SU INDEMNIZACIÓN DE INMEDIATO!! WhatsApp 11-2639-2612

Maipú 696 - 1er. Piso , Oficina A. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Código Postal: C1006ACH

consultas@lopezbustamante.com.ar